Nos acompañan...

lunes, 16 de agosto de 2010

Costalito para bebe





Estoy haciendo un costalito el cafecito matizado para bebe como de capullo para una foto de la bb de Estrella, no tengo patrón ni nada pero bueno lo hice así , pero haber si me queda jeje porque lo tube que hacer un poco mas grande porque la bb apenas si cabía jiji: La muestra la tome de unas fotos que me pasaron, es una fotografa llamada Anne Geddes que hace fotos de bb muy padres, son de las q uno encuentra en internet, les pongo la direccion para quienes les guste este tipo de imagenes a mi me encantaron.

Bueno cambiando drasticamente de tema, les quiero platicar que estas semanas, casi no he hecho nada de tejer mm con eso de que ando un poquitin depre por lo mi novio-exnovio-pasatiempo-futuro marido-el ausente, como sea jeje pero mm, me temo q la relaciòn no se dio, como yo queria que fuera, las personas con el paso del tiempo cambian unas para bien, otras para mal, pero no siempre uno se adapta al cambio y en ocasiones nos damos cuenta que tienes a otra persona en frente y ya no es lo que esperabas o lo que es peor a quien conociste y ni modo la vida sigue :( . Estrella me mando una frase que quizas tenga razon y se las comparto


"No te enamores dos veces de la misma persona, por que la segunda vez... serà del recuerdo de la primera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario