Nos acompañan...

jueves, 29 de marzo de 2012

Heartstrings

IMAGEN TOMADA DE LA RED

Título original: 넌 내게 반했어 / Neon Naege Banhaesseo / Heartstrings 
Género: Comedia - Romance - Escolar 
Episodios: 15 Año: 2011
Tema de apertura: You've Fallen For Me de Jung Yong Hwa 
Es una comedia romántica que cuenta la historia de jóvenes universitarios persiguiendo sus sueños en el Instituto de las Artes de Seúl. Lee Kyu Won (Park Shin Hye) es una aplicada y dedicada estudiante que se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea, Lee Shin (Jung Yong Hwa), miembro de la banda The Stupid, considerada famosa en el instituto. En un club, Kyu Won The Stupid toca todas las noches, para recaudar fondos y ayudar a una docente enferma, Lee Kyu Won necesita del apoyo de la banda, evento al cual Lee Shin no asiste, creando una tensión y rechazo mutuo aun mayor entre los dos,por lo que desde entonces lo considera engreído y estúpido. Ambos tienen una batalla de bandas: Musica tradicional vs. The Stupid, quien pierda será el esclavo del otro por un mes. Por otro lado, Song Chang Ui es un productor de Brodway que regresa a Corea y el cual tuvo una relación tormentosa en el pasado con la profesora de ballet Jung Yoon Soo, de la cual Lee Shin está enamorado. Sin embargo, todo parece cambiar cuando los intereses de Lee Shin lentamente comienzan a centrarse en su juguete de tortura… la alegre Kyu Won. BUENA!!!
Para ver el Dorama dar click 

lunes, 26 de marzo de 2012

You're Beautiful

IMAGEN TOMADA DE LA RED

Título original: 미남이시네요 / Minami Shineyo/ You're Beautiful 
Género: Drama - Comedia - Romance 
Episodios: 16 Año: 2009
Tema de apertura: Still As Ever de Lee Hong Ki 
Tema de clausura: Promise de A.N.JELL. 
Go Mi Nyu (Park Shin Hye)una chica inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam (Park Shin Hye) cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día un hombre aparece pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam), ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL. Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, Kang Shin Woo (Jung Yong Hwa) es el guitarrista un chico solitario y muy maduro, Jeremy (Lee Hong Ki) es el hiperactivo y alegre baterista y el perfeccionista y obsesivo Hwang Tae Kyung (Jang Geun Suk), el líder y vocalista. Tae Kyung descubre la verdad y un secreto del pasado pondra a prueba sus sentimeintos. MUY BUENA!! =)
PAra ver la serie dar click 

sábado, 24 de marzo de 2012

Series Coreanas

Luego es todo un rollo poder ver las series coreanas, pero he encontrado una pagina donde puedes ver el capitulo completo y no por partes, gracias a un dorama que ahora estoy viendo y la verdad super difícil de encontrarlo porq en youtube solo encontraba uno q otro capitulo, porq ya había sido bloqueado, espero q les ayude si saben de algún otro me avisa plisss :) saludos!!!!


jueves, 22 de marzo de 2012

Hirsutismo en la cara, receta casera

40 gr sal
10 clavos
agua oxigenada

En la botella de agua oxigenada vaciar la sal y los clavos y dejar reposar 10 días en la botella. Colocar en el algodón y dejar actuar 15min o 1 hora. El agua oxigenada aclara el bello y el clavo abre los poros y la sal se introduce debilitando el bello.

Postre de trigo

1/4 Trigo
1 lechera
1 fruta en almibar

Remojar el trigo toda la noche, lavar y luego hervir hasta que este suave, escurrir y dejar enfriar. En un recipiente vaciar el trigo, la lechera y la fruta en almibar picada con el jugo y se revuelve bien y listo.

Pastel azteca con tortilla de harina

Tortillas de Harina
pollo
rajas peladar y cocinadas

queso manchego y crema



Cortar las tortillas por la mitad y freir. En un refractario ponemos una cpa de tortilla y luego cubrimos con pollo, unas rajas, un poco de queso y crema y repetimos esta secuencia hasta formar varias capas. Metemos al horno y gratinamos y listo.

Salchichas a la Diabla

Salchicha
Tocino
queso manchego
jitomate y chiles chipotles


Freír la salchicha y el tocino , moler jitomate y chiles chipotles, sin mucha agua para que quede espeso, vaciar y dejar cocinar al final lo cubres todo con queso manchego

miércoles, 21 de marzo de 2012

Mineral del Chico

Ubicado cerca de Pachuca, Mineral del Chico es un pueblo minero que se caracteriza por sus calles empedradas y sus casonas de anchos corredores, sitio ideal para pasear en bicicleta, cuenta con un bosque que envuelven la mayor parte de su territorio. Formaciones rocosas, lagunas, miradores, un río de agua transparente. Como llegar en autobus desde la central Norte de la Ciudad tomar un camion que vaya a Pachuca y despues se toma una combi o un camion que vaya a Mineral del Chico. En vehiculo tomar la carretera que va a Pachuca y antes de llegar hay una desviacion que va a hacia el parque Mineral el Chico.


IMAGEN TOMADA DE LA RED

Peña de Lobos

Esta muy cerca de la ciudad tienen zona de acampar y cabañas, s una reserva. El precio de la cabaña es de 150 por persona mayor de cinco años, acampando son 50 por persona y 25 pesos por persona entrada general todo es con reservacion y deposito. Para llegar en autobus en Toreo de Cuatro caminos en la letra C sale un camion que va a Peña de Lobos y solo tienes que caminar un camino de tierra y llegaste dicen que cobran entre 25 y 15 pesos.

lunes, 19 de marzo de 2012

Lo vi!!!


IMAGEN TOMADA DE LA RED


Hice de cuenta q no sentía nada, que no me importa tu vida, que aun sigo molesta contigo y dolida, pero la verdad me moviste el tapete y me doy cuenta q te sigo queriendo, pero lo nuestro ya es un imposible después de tantas cicatrices q me dejaste y tantas mentiras dichas por ti, ya no existe un nosotros. Me da tristeza porque de verdad eras el amor de mi vida y me gustaba tanto estar contigo, me acostumbre a ti , te aguante tantas cosas y te di tantas oportunidades y nunca te detuviste y valoraste lo q tenias, seguiste con tu vida como si no existiera y lo mas difícil es amar y darte cuenta q la persona q tienes a un lado no te mira, ni te respeta, porque no existes para el. Tantos corazones rotos y tan fácil que es amar.

Gran Forum

Este fin fui al gran Forum con un amigo y la pase muy bien, jajaja como es un chico que le gusta bailar me la pase bailando toda la noche jaja nunca salimos de la pista de baile yupi!! eso me latió mucho. Nunca había ido pero esta super tranquilo y me gusto, se los recomiendo ya sea con pareja o sin porque ahí no falta quien te saque a bailar. Se encuentra cerca del metro Taxqueña y a la salida están los taxis, por si no llevas carro.

A love to kill

IMAGEN TOMADA DE LA RED

Título original: 이 죽일놈의 사랑 / I Jukilnomui Sarang Título inglés: A Love to Kill 
Genero: Romance, Drama
Episodios: 16 Año: 2005
La historia comienza con un hombre llamado Kang Bok Goo (Bi), un duro luchador y su chica es Han Da Jung (Kim Sa Rang), al igual que Bok Goo, ella es una chica dura, que dedica los días a recoger dinero de la gente que le debe. El hermano mayor de Bok Goo, Kang Min Goo (Kim Young Jae) lo abandonó por 10 años por causa de una pelea. Un día, se encuentra con su hermano por primera vez después de esos 10 años, se ponen a charlar en lo alto de un edificio, frente a ellos en una pantalla gigante se anuncia la próxima boda de la famosa super estrella Cha Eun Suk (Shin Min Ah) y Kim Joon Sung (lee Ki Woo), el hijo más joven y heredero de una poderosa compañía. Min Goo, deprimido al comprobar que la Eun Suk su antigua novia esta por contraer matrimonio, camina hacia la gran pantalla y cae del edificio, el hermano Bok Goo se queda impactado y descubre el porq se tiro del edificio y se entrena hasta convertirse en guardaespaldas y asi poder vengarse de la chica cuan ella caega a usus pies y abandonarla como lo hizo con su hermano y asi comienza la historia.
Para ver la serie dar click 

jueves, 15 de marzo de 2012

Continuo tejiendo

Hola, a parte de estar viendo doramas jaja q eso es lo de hoy para mi, estoy tejiendo dos cosas un chal calado y un sueter gris ambos en aguja, haber que tal quedan!! a mi me estan gustando, les pondre las fotos de mis dos trabajos.

lunes, 12 de marzo de 2012

Star's Lover

IMAGEN TOMADA DE LA RED

Título original: 스타의 연인 / Star's Lover
Género: Romance 
Episodios: 20. Año: 2008
Lee Ma Ri (Choy Ji Woo) es una actriz famosa que es asediada por cuatro hombres. Los cuatro hombres tienen distintos orígenes y tienen diferentes aspiraciones. Uno es un estudiante graduado en literatura que sueña en convertirse en escritor Kim Chul Soo (Yoo Ji Tae), otro es un famoso fotógrafo su primer amor , el tercero es un famoso deportista , y el último es un joven ejecutivo de una corporación de medios de comunicación que es primo del deportista. La trama esta buena ya que su manager el SR. Seo le hara la vida imposible a Lee Ma Ri tratando de alejar al amor de su vida.
Para ver el Dorama:
http://www.youtube.com/watch?v=4_2XUGsWM8s

lunes, 5 de marzo de 2012

Sad Sonata o Sad Love Story

IMAGENES TOMADAS DE LA RED

Título original: 슬픈연가 / Seul-peun Yeon-ga o Sad Love Story 
Género: Romance / Drama 
Episodios: 20 Año: 2005
Joon young (kwon Sang WOo) y Hae-in (Kim Hee Sun) se conocen desde pequeños, el un chico problematico y ella una niña ciega viven en la misma casa se acompañan todos los dias a clases al cominezo solo fue porq se lo pedia el profesor y despues fue porq el queria llevarla a casa se hacen grandes amigos y el se enamora de ella y nunca le dice aunque el amor era mutuo la mama de Joon-young no permite q ellos sigan juntos y ahi comienza la historia q ellos quieren estar juntos y las circunstancias se los impide. Muy buena, ese hombre como me encanta como actua y mas te contagia cuando llora haaa me rompe mi corazon :( y se ve tan distinto aqui y bueno te la recomiento y el final esta q ni te lo esperas. MUY BUENA =)
Para ver Dorama:
http://www.youtube.com/watch?v=nLe9vHWQ0FU

jueves, 1 de marzo de 2012

Cinderella Man

IMAGEN TOMADA DE LA RED

Título original 신데렐라맨 Cinderella Man 
Género: Romance 
Episodios: 16. Año: 2009
Una historia de un hombre rico Lee Joon Hee(Kwon Sang Woo) que cambia su vida con la de otro que es exactamente idéntico a él, con la única diferencia de que el otro es pobre Oh Dae San(Kwon Sang Woo). Seo Yeo Jin(Im Yoon Ah) es una chica que estudia diseño en Paris que vuelve a Corea tras la muerte de su padre se conocen y de ahi comienza el enredo y descubriran muchos secretos y se comienzan a enomarar y solo lo descubren hasta q ella comienza a salir con el hermano de Lee Joon Hee.